lunes, 3 de abril de 2017

3 DE ABRIL


En esta sesión observamos distintos anuncios de publicidad engañosa en la que el principal objetivo es captar la atención del espectador para que compre el producto.



- PHOSKITOS

En este tipo de anuncios realizan reclamos para hacer que compres el producto, con música animada, divertida, regalos con publicidad llamativa de la patrulla canina dirigido a niños de 5-10 años, etc.



- MUÑECAS

Con respecto a este producto, va dirigido mayoritariamente a las niñas, todo rosa, comida mini para cuidar la línea, maquillaje, etc. 
Se presenta a una muñeca delgada con larga melena y maquillada, con lo que favorecen que las niñas desde pequeñas se acomplejen por su apariencia física y puedan llegar a sufrir trastornos alimenticios en el futuro, en el caso más grave.


- ROPA

En la actualidad, los anuncios publicitarios de ropa intentan promocionar la variedad llamando la atención más de los padres que de los niños, ya que son ellos los que tienen el dinero necesario para comprar la ropa a sus hijos. 









Existe una vinculación entre necesidades personales y consumo.


Para realizar una buena compra del producto es necesario una adecuada información sobre etiquetas, relación calidad-precio y demás vinculaciones del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario